Expediente sancionador ¡hundido!

Hace unas semanas, el Jefe de Equipo del Pabellón Postal de Correos de Vigo nº2, donde trabaja el delegado de la Sección Sindical de Correos de la CNT de Vigo, Juan Armada, envió un escrito lleno de mentiras al Jefe de Correos de Vigo para que le abriesen un expediente sancionador a nuestro delegado.
La Sección Sindical actuó rápidamente, echando abajo un expediente que pretendía acusar a Juan Armada de los mismos hechos de los que fue víctima: grave desconsideración. Se trata de la vieja artimaña del “lo digo primero para desviar la atención sobre mí mismo”, o también “llama antes de que te llamen”.
La CNT no se fia de ningú jefe y menos, de los de la CGT. Este sujeto no es más que un lameculos que, cuando era cartero, no trabajaba y se quejaba como el que más, estando afiliado a la CGT. Ahora, que lo hicieron jefetucho, se cree que es capitán general, con derecho a faltarle el respeto a los trabajadores por medio de gritos, actitudes desafiantes, etc.
Es tan soberanamente vergonzoso este sujeto, que cuando era cartero iba a comer con las familias de los compañeros de la cartería. Desde el primer momento que le colgaron la “chapa de hojalata”, se dedicó a esos mismos compañeros a llamarles vagos y a amenazarlos con expedientes. ¿También este lameculos es anarcosindicalista? Estos son los JEFES DE LA CGT. Todos son iguales.

Call Now ButtonChámanos