Cuando no quedan principios, ni escrúpulos

La semana pasada ha sido noticia en Vigo la presentación de determinados elementos de relevancia social que integrarán la candidatura de los social-enchufistas a la alcaldía de Vigo en las próximas elecciones municipales.
A algunos no nos coge de sorpresa la presencia en esta candidatura de un conocido empresario de la construcción, habida cuenta que el Plan General de Ordenación Urbanística Municipal está de moda. Da la impresión que los social-enchufistas han cambiado de opinión: de estar en contra del plan, a estar a favor.¿Vaya a saber usted por qué?
Pero no deja de resultar curioso la presencia del secretario general de la Unión Comarcal de Vigo de la UGT: Héctor Santos.
Este sujeto, que lleva 16 años liberado al frente de dicha Unión Comarcal, ya anteriormente representaba a la Federación Estatal de Comercio de la UGT. Procedente de “El Corte Inglés”, era objeto de las bromas en su sindicato porque, a pesar de representar a la Federación Estatal, no sabía negociar el convenio de su empresa. Tenía que enviar a otros del sindicato.
Burócrata por excelencia, también en hace 5 años en su sindicato levantó ampollas su implicación bochornosa en el “affair Hospital Xeral de Vigo”, concretamente en el área de digestología, donde prefirió defender al jefe de planta de dicha área de una “presunta” negligencia médica (afiliado al sindicato y al partido), que a una afiliada del sindicato que padeció esa negligencia.
También destacó en estos últimos años por la defensa acérrima del PGOUM de Vigo, con duras críticas en los medios de comunicación contra el partido por el que se presenta a concejal.
Por cierto, en las últimas declaraciones a los medios de comunicación dijo que espera un buen puesto, que esté acorde con el papel que representa en la ciudad.
Dicen que la patria es el último refugio de los canallas… pero no el único.

Call Now ButtonChámanos